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Las tareas de ventas en una empresa son una de las más importantes para el desarrollo y la supervivencia de la actividad. En la planificación estratégica que realiza una empresa, se deja claro las estrategias de todos los departamentos, así como los objetivos que se han de alcanzar. Además, el departamento comercial, junto con el de marketing, venta y atención al cliente son los que más peso tienen en dicha planificación.
Los tiempos están en constante cambio en cuanto a las ventas se refiere. Los clientes están cada vez más preparados e informados, cambian sus necesidades y la competencia es cada vez más fuerte. Por ello, hay que estar atentos a los cambios que se producen para que la empresa no se quede atrás en la carrera por ser competitivos.
La persona interesada en las técnicas de ventas, para ponerlas en práctica, debe también poseer otras aptitudes y habilidades. De esta forma, este programa formativo contiene material teórico y práctico con el que el alumno aprenderá la organización de una empresa, la comunicación, el cliente, las técnicas y los procesos de ventas, así como la comercialización. Temas que son abordados de un modo práctico y, sobre todo, útil para ser eficientes y eficaces en la gestión y éxito.
El discente tendrá un tiempo máximo de 6 meses para la realización de este programa formativo.
Al matricularte en el Curso de Actualización práctica en técnicas de venta y comercialización, queremos darte la garantía y valor añadido a este programa formativo, proporcionándote de forma totalmente gratuita, todas las actualizaciones que vayan teniendo lugar en el contenido de los Módulos que conforman este programa durante los próximos 5 años para que tu formación, tu tiempo y dinero sean de utilidad profesional en el tiempo.