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Generalmente, la calidad se refiere a la capacidad que posee un objeto para satisfacer las necesidades implícitas o explícitas según un parámetro o cumpliendo una serie de requisitos. Por tanto, se trata de un concepto subjetivo.
Lo cierto es que conseguir la calidad total es el principal objetivo que toda empresa aspira a alcanzar. De hecho, la calidad empresarial se basa en tener presente siempre las expectativas de los clientes, para, de esta forma, poder satisfacer al máximo. Esto se realiza a la vez que se introduce en la organización una mejora continua.
Este programa formativo contiene material teórico y práctico que aborda el tema de la calidad total y, en concreto, el papel que tiene el factor humano, que es una pieza clave. Así, el alumno descubrirá los pasos a seguir mediante las diferentes políticas de calidad, como, por ejemplo, una gestión telefónica eficaz, la calidad del servicio al cliente y las distintas técnicas que existen.
El discente tendrá un tiempo máximo de 6 meses para la realización de este programa formativo.
Al matricularte en el Curso de Calidad total: El factor humano, queremos darte la garantía y valor añadido a este programa formativo, proporcionándote de forma totalmente gratuita, todas las actualizaciones que vayan teniendo lugar en el contenido de los Módulos que conforman este programa durante los próximos 5 años para que tu formación, tu tiempo y dinero sean de utilidad profesional en el tiempo.