Curso de Emprender hoy. Claves para crear y hacer viable tu propia empresa

Imagen de Curso de Emprender hoy. Claves para crear y hacer viable tu propia empresa

Curso de Emprender hoy. Claves para crear y hacer viable tu propia empresa

⚠️ Tiempo restante promoción:

Beca aplicada durante 48 horas Bases de la promoción.

Es un hecho que España no es uno de los países que más empresas crea. De hecho, Chile, México o Estados Unidos nos llevan la delantera. Por tanto, asistimos a una necesidad de autoempleo y hay compañías creadas bajo este auspicio que tan solo sobreviven de media 42 meses. Lo cierto es que dos millones de personas desean emprender en España y el 70% quieren crear su propia empresa, están pensando en ello o cambiando el enfoque de la que ya tienen en marcha…

Sin embargo, de cada diez personas que pretenden iniciar un negocio, solo una lo hace. Incluso con gran motivación, emprender tiene unas dificultades añadidas que hacen que sea necesario el saber iniciar, gestionar y mantener una empresa en un momento lleno de oportunidades y, al mismo tiempo, de grandes dificultades.

El mercado es quien validará el final de los resultados, pero, si estás satisfecho del esfuerzo llevado a cabo para lograr estos resultados, aunque no vengan inmediatamente, podrás decir que el esfuerzo está mereciendo la pena. Y eso es uno de los aspectos importantes a la hora de emprender.

Este programa formativo contiene material teórico y práctico que tiene el objetivo de ayudar a que la cultura de emprender un negocio sea reconocida y valorada socialmente, así como enseñar al alumno a constituir y financiar las nuevas empresas y las relaciones con la administración pública.

El Curso de Emprender hoy. Claves para crear y hacer viable tu propia empresa está certificado con 250 Horas, 10 Créditos ECTS por la prestigiosa Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Plan de estudios del Curso de Emprender hoy. Claves para crear y hacer viable tu propia empresa

Al matricularte en el Curso de Emprender hoy. Claves para crear y hacer viable tu propia empresa, queremos darte la garantía y valor añadido a este programa formativo, proporcionándote de forma totalmente gratuita, todas las actualizaciones que vayan teniendo lugar en el contenido de los Módulos que conforman este programa durante los próximos 5 años para que tu formación, tu tiempo y dinero sean de utilidad profesional en el tiempo.

Módulo I. Emprende hoy. Espíritu emprendedor

Tu futuro en primera persona
¿Porqué desaparecen los negocios?
La formación del futuro emprendedor
Legislación
Tendencias
La idea de negocio
Cuadro resumen de las cinco áreas de trabajo de un emprendedor

Módulo II. Emprende hoy. Los pasos para la creación de tu empresa

Desarrollo del producto o del servicio
Plan de recursos humanos: personas y equipos humanos
Mercado y competencia: Plan de marketing y ventas
Plan económico-financiero
Gestión y administración: fiscal, laboral y contable

Módulo III. Emprende hoy. Los cinco primeros años

Primer año del negocio: Los inicios
Segundo año de actividad: La verdadera puesta en marcha
Tercer año de la empresa. La consolidación
Año cuarto: El crecimiento
Quinto año: La estabilización

Módulo IV. Conclusiones

Algunos consejos para generar confianza emprendedora
Claves de negocio

Módulo V. Diccionario básico sobre emprendimiento

Letras A y C
Letras D, F y G
Letras I, L, M y P
Letras R, S y T

Cursos, masters y expertos relacionados con el Curso de Emprender hoy. Claves para crear y hacer viable tu propia empresa

Estos son los masters, expertos y cursos que tienen una temática similar al Curso de Emprender hoy. Claves para crear y hacer viable tu propia empresa

Quiero recibir un catálogo.
He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal.
Sí, deseo recibir información comercial.

INFORMACIÓN RELATIVA AL TRATAMIENTO DE SUS DATOS
Responsable del tratamiento: Formación Alcalá S.L.
Finalidad: Gestionar tu consulta o la prestación del servicio contratado, así como para remitirte comunicaciones comerciales con ofertas y promociones sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado/a y ejecución del contrato de servicios
Destinatarios: Tus datos serán tratados por nuestro proveedor de servicios de Hosting Raiola Networks, entidad que también cumple con el RGPD. Además, dependiendo del país en el que residas es posible que necesitemos realizar transferencias internacionales de datos para la correcta prestación del servicio contratado.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, portar, limitar, oponerse y que sus datos personales sean suprimidos, así como a acudir a la autoridad de control (www.aepd.es).
Contacto del delegado de protección de datos: dpd@formacionalcala.es
Información adicional: Puedes conocer toda la información relativa al tratamiento de tus datos personales consultando nuestra política de privacidad o escribiendo un email a la dirección indicada.