Curso de Gestión telefónica eficaz

250 Horas, 10 Créditos ECTS
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Acreditado: Universidad Europea Miguel de Cervantes

Curso de Gestión telefónica eficaz

250 Horas, 10 Créditos ECTS

Plazo de inscripción abierto

Formato

225€ 101€
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Datos generales

Una gestión telefónica eficaz tiene como pilar fundamental una buena comunicación y todo lo que ella implica: desde el adecuado uso del tono de voz hasta la habilidad de hacer las preguntas adecuadas, practicar la escucha activa e identificar las necesidades y peticiones de la otra persona.

La comunicación es el eje central de las relaciones con los demás, ya sean a nivel personal como laboral. Su adecuado manejo a nivel telefónico predice el éxito en todos los sentidos. Por ello, se ha convertido en uno de los requisitos mejor valorados por parte de las empresas, sobre todo de aquellas que tienen un área o departamento de atención al cliente. El profesional de atención y gestión telefónica puede trabajar en empresas de diferentes ámbitos de actuación, por ejemplo, como profesional de recepción en alojamientos o en marketing y ventas.

Este curso de gestión ofrece un amplio material teórico-práctico sobre gestión telefónica para que el alumno adquiera los conocimientos, las destrezas y las habilidades comunicativas necesarias para realizar una eficaz atención telefónica y poder detectar las necesidades del cliente. Desde técnicas del lenguaje telefónico, pautas y recomendaciones para convertir quejas y reclamaciones en ventas hasta cómo transmitir seguridad a través del teléfono e identificar lo que quiere el cliente. Todo para ofrecer un eficaz servicio de atención al cliente.

El Curso de Gestión telefónica eficaz está certificado con 250 Horas, 10 Créditos ECTS por la prestigiosa Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Actualmente los cursos, masters y expertos acreditados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes son válidos en bolsas y oposiciones a excepción de Murcia, consulta la convocatoria o su bolsa.
Esta universidad expide sus diplomas en créditos y horas.

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Requisitos de acceso

  • Copia del DNI, TIE o Pasaporte.

¿Cuánto tiempo tengo para realizarlo?

Duración

El discente tendrá un tiempo máximo de 6 meses para la realización de este programa formativo.

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Plan de estudios del Curso de Gestión telefónica eficaz

Actualización de contenidos gratuita

Al matricularte en el Curso de Gestión telefónica eficaz, queremos darte la garantía y valor añadido a este programa formativo, proporcionándote de forma totalmente gratuita, todas las actualizaciones que vayan teniendo lugar en el contenido de los Módulos que conforman este programa durante los próximos 5 años para que tu formación, tu tiempo y dinero sean de utilidad profesional en el tiempo.

Actualización gratuita

Módulo I.

  • Introducción.
  • Tema I. El teléfono desde sus orígenes hasta nuestros días:
    • El origen singular del teléfono.
    • Vendemos imagen profesional y personal al teléfono.
    • Actividad obligatoria 1.
  • Tema II. El teléfono como herramienta de comunicación:
    • La herramienta imprescindible de comunicación hoy en día.
    • Limitaciones de la comunicación telefónica y cómo superarlas.
    • Técnicas del lenguaje telefónico.
    • Reglas de la comunicación no verbal al teléfono.
Actualización gratuita

Módulo II.

  • Introducción.
  • Tema I. La televenta: Negociar con éxito al teléfono:
    • La televenta eficaz.
    • El proceso de televenta.
  • Tema II. La recepción de llamadas:
    • Fases de la recepción de llamadas.
  • Tema III. Convertir quejas y reclamaciones en ventas:
    • Habilidades sociales para atender quejas y reclamaciones.
    • Pasos para atender una queja.
    • Tipo de formulario de reclamación telefónica para tomarle nota al cliente.
    • ¿De qué suele quejarse el cliente?
    • Check list o listado de las preguntas a hacerse en un servicio de reclamaciones.
    • Aspiraciones de un cliente cuando resolvemos una queja o reclamación.
Actualización gratuita

Módulo III.

  • Tema I. Tabla comparativa de los medios telefónicos actuales:
    • Eficacia de los medios telefónicos a la hora de vender su imagen.
    • Plan de acción y mejora.
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