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Una gestión telefónica eficaz tiene como pilar fundamental una buena comunicación y todo lo que ella implica: desde el adecuado uso del tono de voz hasta la habilidad de hacer las preguntas adecuadas, practicar la escucha activa e identificar las necesidades y peticiones de la otra persona.
La comunicación es el eje central de las relaciones con los demás, ya sean a nivel personal como laboral. Su adecuado manejo a nivel telefónico predice el éxito en todos los sentidos. Por ello, se ha convertido en uno de los requisitos mejor valorados por parte de las empresas, sobre todo de aquellas que tienen un área o departamento de atención al cliente. El profesional de atención y gestión telefónica puede trabajar en empresas de diferentes ámbitos de actuación, por ejemplo, como profesional de recepción en alojamientos o en marketing y ventas.
Este curso de gestión ofrece un amplio material teórico-práctico sobre gestión telefónica para que el alumno adquiera los conocimientos, las destrezas y las habilidades comunicativas necesarias para realizar una eficaz atención telefónica y poder detectar las necesidades del cliente. Desde técnicas del lenguaje telefónico, pautas y recomendaciones para convertir quejas y reclamaciones en ventas hasta cómo transmitir seguridad a través del teléfono e identificar lo que quiere el cliente. Todo para ofrecer un eficaz servicio de atención al cliente.
El discente tendrá un tiempo máximo de 6 meses para la realización de este programa formativo.
Al matricularte en el Curso de Gestión telefónica eficaz, queremos darte la garantía y valor añadido a este programa formativo, proporcionándote de forma totalmente gratuita, todas las actualizaciones que vayan teniendo lugar en el contenido de los Módulos que conforman este programa durante los próximos 5 años para que tu formación, tu tiempo y dinero sean de utilidad profesional en el tiempo.