Curso de Human Media: Las personas en la era de Internet

250 Horas, 10 Créditos ECTS
Imagen de Curso de Human Media: Las personas en la era de Internet










Acreditado: Universidad Europea Miguel de Cervantes

Curso de Human Media: Las personas en la era de Internet

250 Horas, 10 Créditos ECTS

Plazo de inscripción abierto

Formato

235€ 82€
Inscribirme Solicitar info

⚠️ Tiempo restante promoción:

🛒 Usa el cupón CLICK y descuenta un 12% extra. Cómo aplicar el descuento.


Datos generales

Cada día que pasa, la comunicación humana y un marketing más alineado con las personas están más presentes en la forma de interactuar en la Web Social, tanto con personas como con negocios, ya que, al fin y al cabo, detrás de las empresas no hay otra cosa que personas. La finalidad es poder aprovechar el poder de las comunicaciones globales, por un lado, y el de las interacciones humanas, por otro, para así poder crear negocios humanos y oportunidades de valor a través de la Web.

Lo cierto es que nunca ha habido un momento mejor para crear revoluciones y cambiarlo todo; nunca antes habíamos tenido un arma tan descomunal como Internet; nunca habíamos podido conectar con tantas personas afines a nosotros; nunca habíamos podido transmitir emociones y crear relaciones humanas más allá de la tecnología. Ahora sí.

El mundo online, definitivamente, ha impactado de una manera u otra en la vida de cada uno de nosotros. Ha alterado nuestras vidas a través de experiencias, sensaciones y emociones, dentro y fuera de Internet. La clave de esta ecuación ha sido el factor humano y este programa ayuda a entender, trabajar y aplicar este enfoque: Human Media.

Así, contiene un amplio material teórico y práctico que gira en torno a una idea muy simple: las personas como el corazón de internet y la web. No necesitamos Facebook, Twitter o LinkedIn para crear cambio positivo y liderar un movimiento, solo conectar con las personas que están esperando –y deseando– ser conectadas. Las plataformas y herramientas son únicamente el medio, no el motor.

El Curso de Human Media: Las personas en la era de Internet está certificado con 250 Horas, 10 Créditos ECTS por la prestigiosa Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Actualmente los cursos, masters y expertos acreditados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes son válidos en bolsas y oposiciones a excepción de Murcia, consulta la convocatoria o su bolsa.
Esta universidad expide sus diplomas en créditos y horas.

Inscribirme Solicitar info
¿Cuándo puedo comenzar?

Requisitos de acceso

  • Copia del DNI, TIE o Pasaporte.

¿Cuánto tiempo tengo para realizarlo?

Duración

El discente tendrá un tiempo máximo de 6 meses para la realización de este programa formativo.

Plan de estudios del Curso de Human Media: Las personas en la era de Internet

Actualización de contenidos gratuita

Al matricularte en el Curso de Human Media: Las personas en la era de Internet, queremos darte la garantía y valor añadido a este programa formativo, proporcionándote de forma totalmente gratuita, todas las actualizaciones que vayan teniendo lugar en el contenido de los Módulos que conforman este programa durante los próximos 5 años para que tu formación, tu tiempo y dinero sean de utilidad profesional en el tiempo.

Actualización gratuita

Tema I. Social Media

  • La raíz.
  • No hace magia.
  • ¡Hola! Solo quiero vender indiscriminadamente.
  • En qué consiste el contrato no escrito de Internet.
  • Cuando la novedad desaparezca, quedará el trabajo.
  • La tecnología no cambiará el mundo.
  • Marketing digital: Más que tecnología.
  • La nueva era de Internet.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
Actualización gratuita

Tema II. La perturbación de los medios

  • Cómo lo cambia todo.
  • Necesidad de una interrupción.
  • El ego-sistema.
  • La devaluación y distorsión de la industria.
  • Lo tangible es algo aterrador.
  • ¿Interrumpes o comunicas?.
  • La gran idea ya no vende.
  • La economía de compartir.
  • Evolución de las relaciones personales.
  • Nuevas estructuras para crear nuevos negocios.
  • ¿Dónde está la oportunidad de este nuevo mundo?.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
Actualización gratuita

Tema III. New Media

  • La evolución de los medios.
  • Dibuja el título del mapa.
  • Nuevas fuerzas económicas.
  • Lección: Los pequeños movimientos importan.
  • El motor no es tecnológico.
  • Cómo convergen las nuevas formas de comunicación y unifican mundos.
  • Compromiso: Reconociendo las señales honestas.
  • Usa las herramientas de la Web Social para crear la interacción.
  • Tendencias humano-tecnológicas.
  • Cómo la conexión afecta a los nuevos cambios tecnológicos.
  • Cómo cambia el marketing que conocemos.
  • Preguntas interesantes.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
Actualización gratuita

Tema IV. Human Media

  • Redefiniendo la nueva comunicación.
  • Permanecer humanos es la clave.
  • Lo realmente importante es conectar.
  • No queremos tus descuentos.
  • El timón cambia de mando.
  • El reto de la Web es crear cambio.
  • La importancia que todo esto tiene en el entorno empresarial.
  • Cómo impacta Human Media en la Web.
  • Cómo impacta Human Media en los negocios.
  • Creando interacciones humanas en las plataformas sociales.
  • ¿Quién te echará de menos mañana?.
  • Cuenta historias que creen resonancia.
  • No existe un manual para conectar.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
Actualización gratuita

Tema V. Conceptualización estratégica

  • Cómo evoluciona la integración estratégica.
  • El activo atractivo es el individual.
  • Cómo utilizarlo como proceso estratégico.
  • Cómo potencia la Web Social.
  • Principios estratégicos.
  • Implantarlo en la empresa.
  • Conexión y atracción de clientes potenciales.
  • Abasteciendo al generador de resultados.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
Actualización gratuita

Tema VI. Integración y operativa

  • Mejores prácticas.
  • El toque personal que marca la diferencia.
  • ¿Qué no hacer?.
  • Pasos para entrar en la comunicación humana.
  • Métricas: Midiendo interacciones y conexiones en la Web.
  • Interacciones, personas y marcas que inspiran a ventas y ROI.
  • El poder del human engagement.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
Actualización gratuita

Tema VII. Human Business

  • Origen del concepto de Human Business.
  • Una estructura de negocio adaptable a las personas.
  • Una nueva jerarquía como moneda de cambio.
  • La era de la economía humana.
  • Qué pasa después del Social Business y cómo actuar.
  • Tu negocio es humano, no social.
  • Human Business ecosphere.
    • La ecoesfera de los negocios humanos.
    • Las capas de la Ecoesfera.
    • El proceso.
    • Una redefinición de la estructura de negocio.
  • Los retos de las empresas cuando se enfrentan a humanizarse.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
Actualización gratuita

Tema VIII. Human branding

  • Marcas humanas.
  • Hechos que muestran que el futuro de las marcas es humano.
  • Innovaciones hacia la humanización de las marcas.
  • Cómo evolucionar una marca desde “Social” hasta “Human”.
  • Es tu comunidad, no tu audiencia.
  • La conexión es el ROI.
  • ¡Ayuda: Soy una marca robot y no soy atractiva!.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
Actualización gratuita

Tema IX. Human leader

  • Las nuevas relaciones.
  • Los 4 tipos de agentes online de la Web.
  • Qué es un Human Leader.
  • Habilidades y aptitudes.
  • El nexo humano-digital del negocio.
  • Sucede porque el mercado infinito demanda algo en lo que creer.
  • Aprovechando la necesidad de liderar comunidades online.
  • Cómo el Human Leader valora las relaciones humanas.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
Actualización gratuita

Tema X. Como sacarle partido a este libro en tu día a día

  • Pasamos a la acción.
  • Adopción y aprendizaje en la Web Social.
  • Planificación paso a paso.
  • Cómo desarrollar una estrategia Social Media.
  • El ecosistema de la Web Social.
  • Social Media Workflow.
  • Social Web Framework: optimizando y gestionando estrategias digitales.
  • Cadena de procesos interactivos online.
  • Plan de Social Media.
    • Etapa estratégica.
    • Etapa de planificación.
    • Escucha activa.
    • Base de comando.
    • Plataformas sociales.
    • Procesos estratégicos.
    • Community.
    • Planes.
    • Human Business Plan.
    • Mide y cualifica.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
Actualización gratuita

Autores

  • Isra García. Educador, fundador y creador de Stand OUT Program.
Inscribirme Solicitar info

Cursos, masters y expertos relacionados con el Curso de Human Media: Las personas en la era de Internet

Estos son los masters, expertos y cursos que tienen una temática similar al Curso de Human Media: Las personas en la era de Internet
Imagen opiniones

¿Qué opinan nuestros alumnos?

El curso human Media: Las personas en la era de Internet me pareció estupendo, plataforma fácil de usar

Antonia Pintor 14/11/2019

Todo muy bien

Amalia Ibañez Feliu 15/03/2021

Solicitar información

Matricularme ahora