Curso de Human Media: Las personas en la era de Internet

250 Horas, 10 Créditos ECTS
Imagen de Curso de Human Media: Las personas en la era de Internet










Acreditado: Universidad Europea Miguel de Cervantes

Curso de Human Media: Las personas en la era de Internet

250 Horas, 10 Créditos ECTS

Plazo de inscripción abierto

Formato

235€ 82€
Inscribirme Solicitar info

⚠️ Tiempo restante promoción:

🛒 Usa el cupón REBAJAS y descuenta un 15% extra. Cómo aplicar el descuento.


Datos generales

Cada día que pasa, la comunicación humana y un marketing más alineado con las personas están más presentes en la forma de interactuar en la Web Social, tanto con personas como con negocios, ya que, al fin y al cabo, detrás de las empresas no hay otra cosa que personas. La finalidad es poder aprovechar el poder de las comunicaciones globales, por un lado, y el de las interacciones humanas, por otro, para así poder crear negocios humanos y oportunidades de valor a través de la Web.

Lo cierto es que nunca ha habido un momento mejor para crear revoluciones y cambiarlo todo; nunca antes habíamos tenido un arma tan descomunal como Internet; nunca habíamos podido conectar con tantas personas afines a nosotros; nunca habíamos podido transmitir emociones y crear relaciones humanas más allá de la tecnología. Ahora sí.

El mundo online, definitivamente, ha impactado de una manera u otra en la vida de cada uno de nosotros. Ha alterado nuestras vidas a través de experiencias, sensaciones y emociones, dentro y fuera de Internet. La clave de esta ecuación ha sido el factor humano y este programa ayuda a entender, trabajar y aplicar este enfoque: Human Media.

Así, contiene un amplio material teórico y práctico que gira en torno a una idea muy simple: las personas como el corazón de internet y la web. No necesitamos Facebook, Twitter o LinkedIn para crear cambio positivo y liderar un movimiento, solo conectar con las personas que están esperando –y deseando– ser conectadas. Las plataformas y herramientas son únicamente el medio, no el motor.

El Curso de Human Media: Las personas en la era de Internet está certificado con 250 Horas, 10 Créditos ECTS por la prestigiosa Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Actualmente los cursos, masters y expertos acreditados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes son válidos en bolsas y oposiciones a excepción de Murcia, consulta la convocatoria o su bolsa.
Esta universidad expide sus diplomas en créditos y horas.

Inscribirme Solicitar info
¿Cuándo puedo comenzar?

Requisitos de acceso

  • Copia del DNI, TIE o Pasaporte.

¿Cuánto tiempo tengo para realizarlo?

Duración

El discente tendrá un tiempo máximo de 6 meses para la realización de este programa formativo.

Plan de estudios del Curso de Human Media: Las personas en la era de Internet

Actualización de contenidos gratuita

Al matricularte en el Curso de Human Media: Las personas en la era de Internet, queremos darte la garantía y valor añadido a este programa formativo, proporcionándote de forma totalmente gratuita, todas las actualizaciones que vayan teniendo lugar en el contenido de los Módulos que conforman este programa durante los próximos 5 años para que tu formación, tu tiempo y dinero sean de utilidad profesional en el tiempo.

Actualización gratuita

Tema I. Social Media

  • La raíz.
  • No hace magia.
  • ¡Hola! Solo quiero vender indiscriminadamente.
  • En qué consiste el contrato no escrito de Internet.
  • Cuando la novedad desaparezca, quedará el trabajo.
  • La tecnología no cambiará el mundo.
  • Marketing digital: Más que tecnología.
  • La nueva era de Internet.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
Actualización gratuita

Tema II. La perturbación de los medios

  • Cómo lo cambia todo.
  • Necesidad de una interrupción.
  • El ego-sistema.
  • La devaluación y distorsión de la industria.
  • Lo tangible es algo aterrador.
  • ¿Interrumpes o comunicas?.
  • La gran idea ya no vende.
  • La economía de compartir.
  • Evolución de las relaciones personales.
  • Nuevas estructuras para crear nuevos negocios.
  • ¿Dónde está la oportunidad de este nuevo mundo?.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
Actualización gratuita

Tema III. New Media

  • La evolución de los medios.
  • Dibuja el título del mapa.
  • Nuevas fuerzas económicas.
  • Lección: Los pequeños movimientos importan.
  • El motor no es tecnológico.
  • Cómo convergen las nuevas formas de comunicación y unifican mundos.
  • Compromiso: Reconociendo las señales honestas.
  • Usa las herramientas de la Web Social para crear la interacción.
  • Tendencias humano-tecnológicas.
  • Cómo la conexión afecta a los nuevos cambios tecnológicos.
  • Cómo cambia el marketing que conocemos.
  • Preguntas interesantes.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
Actualización gratuita

Tema IV. Human Media

  • Redefiniendo la nueva comunicación.
  • Permanecer humanos es la clave.
  • Lo realmente importante es conectar.
  • No queremos tus descuentos.
  • El timón cambia de mando.
  • El reto de la Web es crear cambio.
  • La importancia que todo esto tiene en el entorno empresarial.
  • Cómo impacta Human Media en la Web.
  • Cómo impacta Human Media en los negocios.
  • Creando interacciones humanas en las plataformas sociales.
  • ¿Quién te echará de menos mañana?.
  • Cuenta historias que creen resonancia.
  • No existe un manual para conectar.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
Actualización gratuita

Tema V. Conceptualización estratégica

  • Cómo evoluciona la integración estratégica.
  • El activo atractivo es el individual.
  • Cómo utilizarlo como proceso estratégico.
  • Cómo potencia la Web Social.
  • Principios estratégicos.
  • Implantarlo en la empresa.
  • Conexión y atracción de clientes potenciales.
  • Abasteciendo al generador de resultados.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
Actualización gratuita

Tema VI. Integración y operativa

  • Mejores prácticas.
  • El toque personal que marca la diferencia.
  • ¿Qué no hacer?.
  • Pasos para entrar en la comunicación humana.
  • Métricas: Midiendo interacciones y conexiones en la Web.
  • Interacciones, personas y marcas que inspiran a ventas y ROI.
  • El poder del human engagement.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
Actualización gratuita

Tema VII. Human Business

  • Origen del concepto de Human Business.
  • Una estructura de negocio adaptable a las personas.
  • Una nueva jerarquía como moneda de cambio.
  • La era de la economía humana.
  • Qué pasa después del Social Business y cómo actuar.
  • Tu negocio es humano, no social.
  • Human Business ecosphere.
    • La ecoesfera de los negocios humanos.
    • Las capas de la Ecoesfera.
    • El proceso.
    • Una redefinición de la estructura de negocio.
  • Los retos de las empresas cuando se enfrentan a humanizarse.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
Actualización gratuita

Tema VIII. Human branding

  • Marcas humanas.
  • Hechos que muestran que el futuro de las marcas es humano.
  • Innovaciones hacia la humanización de las marcas.
  • Cómo evolucionar una marca desde “Social” hasta “Human”.
  • Es tu comunidad, no tu audiencia.
  • La conexión es el ROI.
  • ¡Ayuda: Soy una marca robot y no soy atractiva!.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
Actualización gratuita

Tema IX. Human leader

  • Las nuevas relaciones.
  • Los 4 tipos de agentes online de la Web.
  • Qué es un Human Leader.
  • Habilidades y aptitudes.
  • El nexo humano-digital del negocio.
  • Sucede porque el mercado infinito demanda algo en lo que creer.
  • Aprovechando la necesidad de liderar comunidades online.
  • Cómo el Human Leader valora las relaciones humanas.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
Actualización gratuita

Tema X. Como sacarle partido a este libro en tu día a día

  • Pasamos a la acción.
  • Adopción y aprendizaje en la Web Social.
  • Planificación paso a paso.
  • Cómo desarrollar una estrategia Social Media.
  • El ecosistema de la Web Social.
  • Social Media Workflow.
  • Social Web Framework: optimizando y gestionando estrategias digitales.
  • Cadena de procesos interactivos online.
  • Plan de Social Media.
    • Etapa estratégica.
    • Etapa de planificación.
    • Escucha activa.
    • Base de comando.
    • Plataformas sociales.
    • Procesos estratégicos.
    • Community.
    • Planes.
    • Human Business Plan.
    • Mide y cualifica.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
Actualización gratuita

Autores

  • Isra García. Educador, fundador y creador de Stand OUT Program.
Inscribirme Solicitar info

Cursos, masters y expertos relacionados con el Curso de Human Media: Las personas en la era de Internet

Estos son los masters, expertos y cursos que tienen una temática similar al Curso de Human Media: Las personas en la era de Internet

Solicitar información

Quiero recibir un catálogo.
He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal.
Sí, deseo recibir información comercial.

INFORMACIÓN RELATIVA AL TRATAMIENTO DE SUS DATOS
Responsable del tratamiento: Formación Alcalá S.L.
Finalidad: Gestionar tu consulta o la prestación del servicio contratado, así como para remitirte comunicaciones comerciales con ofertas y promociones sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado/a y ejecución del contrato de servicios
Destinatarios: Tus datos serán tratados por nuestro proveedor de servicios de Hosting Raiola Networks, entidad que también cumple con el RGPD. Además, dependiendo del país en el que residas es posible que necesitemos realizar transferencias internacionales de datos para la correcta prestación del servicio contratado.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, portar, limitar, oponerse y que sus datos personales sean suprimidos, así como a acudir a la autoridad de control (www.aepd.es).
Contacto del delegado de protección de datos: dpd@formacionalcala.es
Información adicional: Puedes conocer toda la información relativa al tratamiento de tus datos personales consultando nuestra política de privacidad o escribiendo un email a la dirección indicada.
Matricularme ahora