🛒 Usa el cupón REBAJAS y descuenta un 15% extra. Cómo aplicar el descuento.
Cada día que pasa, la comunicación humana y un marketing más alineado con las personas están más presentes en la forma de interactuar en la Web Social, tanto con personas como con negocios, ya que, al fin y al cabo, detrás de las empresas no hay otra cosa que personas. La finalidad es poder aprovechar el poder de las comunicaciones globales, por un lado, y el de las interacciones humanas, por otro, para así poder crear negocios humanos y oportunidades de valor a través de la Web.
Lo cierto es que nunca ha habido un momento mejor para crear revoluciones y cambiarlo todo; nunca antes habíamos tenido un arma tan descomunal como Internet; nunca habíamos podido conectar con tantas personas afines a nosotros; nunca habíamos podido transmitir emociones y crear relaciones humanas más allá de la tecnología. Ahora sí.
El mundo online, definitivamente, ha impactado de una manera u otra en la vida de cada uno de nosotros. Ha alterado nuestras vidas a través de experiencias, sensaciones y emociones, dentro y fuera de Internet. La clave de esta ecuación ha sido el factor humano y este programa ayuda a entender, trabajar y aplicar este enfoque: Human Media.
Así, contiene un amplio material teórico y práctico que gira en torno a una idea muy simple: las personas como el corazón de internet y la web. No necesitamos Facebook, Twitter o LinkedIn para crear cambio positivo y liderar un movimiento, solo conectar con las personas que están esperando –y deseando– ser conectadas. Las plataformas y herramientas son únicamente el medio, no el motor.
El discente tendrá un tiempo máximo de 6 meses para la realización de este programa formativo.
Al matricularte en el Curso de Human Media: Las personas en la era de Internet, queremos darte la garantía y valor añadido a este programa formativo, proporcionándote de forma totalmente gratuita, todas las actualizaciones que vayan teniendo lugar en el contenido de los Módulos que conforman este programa durante los próximos 5 años para que tu formación, tu tiempo y dinero sean de utilidad profesional en el tiempo.