Curso de Human Media: Las personas en la era de Internet

250 Horas, 10 Créditos ECTS
Imagen de Curso de Human Media: Las personas en la era de Internet










Acreditado: Universidad Europea Miguel de Cervantes

Curso de Human Media: Las personas en la era de Internet

250 Horas, 10 Créditos ECTS

Plazo de inscripción abierto

Formato

225€ 112€
Inscribirme Solicitar info

✅ Formación a mitad de precio

Datos generales

Cada día que pasa, la comunicación humana y un marketing más alineado con las personas están más presentes en la forma de interactuar en la Web Social, tanto con personas como con negocios, ya que, al fin y al cabo, detrás de las empresas no hay otra cosa que personas. La finalidad es poder aprovechar el poder de las comunicaciones globales, por un lado, y el de las interacciones humanas, por otro, para así poder crear negocios humanos y oportunidades de valor a través de la Web.

Lo cierto es que nunca ha habido un momento mejor para crear revoluciones y cambiarlo todo; nunca antes habíamos tenido un arma tan descomunal como Internet; nunca habíamos podido conectar con tantas personas afines a nosotros; nunca habíamos podido transmitir emociones y crear relaciones humanas más allá de la tecnología. Ahora sí.

El mundo online, definitivamente, ha impactado de una manera u otra en la vida de cada uno de nosotros. Ha alterado nuestras vidas a través de experiencias, sensaciones y emociones, dentro y fuera de Internet. La clave de esta ecuación ha sido el factor humano y este programa ayuda a entender, trabajar y aplicar este enfoque: Human Media.

Así, contiene un amplio material teórico y práctico que gira en torno a una idea muy simple: las personas como el corazón de internet y la web. No necesitamos Facebook, Twitter o LinkedIn para crear cambio positivo y liderar un movimiento, solo conectar con las personas que están esperando –y deseando– ser conectadas. Las plataformas y herramientas son únicamente el medio, no el motor.

El Curso de Human Media: Las personas en la era de Internet está certificado con 250 Horas, 10 Créditos ECTS por la prestigiosa Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Actualmente los cursos, masters y expertos acreditados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes son válidos en bolsas y oposiciones a excepción de Murcia, consulta la convocatoria o su bolsa.
Esta universidad expide sus diplomas en créditos y horas.

Inscribirme Solicitar info
¿Cuándo puedo comenzar?

Requisitos de acceso

  • Copia del DNI, TIE o Pasaporte.

¿Cuánto tiempo tengo para realizarlo?

Duración

El discente tendrá un tiempo máximo de 6 meses para la realización de este programa formativo.

Plan de estudios del Curso de Human Media: Las personas en la era de Internet

Actualización de contenidos gratuita

Al matricularte en el Curso de Human Media: Las personas en la era de Internet, queremos darte la garantía y valor añadido a este programa formativo, proporcionándote de forma totalmente gratuita, todas las actualizaciones que vayan teniendo lugar en el contenido de los Módulos que conforman este programa durante los próximos 5 años para que tu formación, tu tiempo y dinero sean de utilidad profesional en el tiempo.

Actualización gratuita

Módulo I. Social Media

La raíz
No hace magia
¡Hola! Solo quiero vender indiscriminadamente
En qué consiste el contrato no escrito de Internet
Cuando la novedad desaparezca, quedará el trabajo
La tecnología no cambiará el mundo
Marketing digital: Más que tecnología
La nueva era de Internet
Resumen
Autoevaluación

Actualización gratuita

Módulo II. La perturbación de los medios

Cómo lo cambia todo
Necesidad de una interrupción
El ego-sistema
La devaluación y distorsión de la industria
Lo tangible es algo aterrador
¿Interrumpes o comunicas?
La gran idea ya no vende
La economía de compartir
Evolución de las relaciones personales
Nuevas estructuras para crear nuevos negocios
¿Dónde está la oportunidad de este nuevo mundo?
Resumen
Autoevaluación

Actualización gratuita

Módulo III. New Media

La evolución de los medios
Dibuja el título del mapa
Nuevas fuerzas económicas
Lección: Los pequeños movimientos importan
El motor no es tecnológico
Cómo convergen las nuevas formas de comunicación y unifican mundos
Compromiso: Reconociendo las señales honestas
Usa las herramientas de la Web Social para crear la interacción
Tendencias humano-tecnológicas
Cómo la conexión afecta a los nuevos cambios tecnológicos
Cómo cambia el marketing que conocemos
Preguntas interesantes
Resumen
Autoevaluación

Actualización gratuita

Módulo IV. Human Media

Redefiniendo la nueva comunicación
Permanecer humanos es la clave
Lo realmente importante es conectar
No queremos tus descuentos
El timón cambia de mando
El reto de la Web es crear cambio
La importancia que todo esto tiene en el entorno empresarial
Cómo impacta Human Media en la Web
Cómo impacta Human Media en los negocios
Creando interacciones humanas en las plataformas sociales
¿Quién te echará de menos mañana?
Cuenta historias que creen resonancia
No existe un manual para conectar
Resumen
Autoevaluación

Actualización gratuita

Módulo V. Conceptualización estratégica

Cómo evoluciona la integración estratégica
El activo atractivo es el individual
Cómo utilizarlo como proceso estratégico
Cómo potencia la Web Social
Principios estratégicos
Implantarlo en la empresa
Conexión y atracción de clientes potenciales
Abasteciendo al generador de resultados
Resumen
Autoevaluación

Actualización gratuita

Módulo VI. Integración y operativa

Mejores prácticas
El toque personal que marca la diferencia
¿Qué no hacer?
Pasos para entrar en la comunicación humana
Métricas: Midiendo interacciones y conexiones en la Web
Interacciones, personas y marcas que inspiran a ventas y ROI
El poder del human engagement
Resumen
Autoevaluación

Actualización gratuita

Módulo VII. Human Business

Origen del concepto de Human Business
Una estructura de negocio adaptable a las personas
Una nueva jerarquía como moneda de cambio
La era de la economía humana
Qué pasa después del Social Business y cómo actuar
Tu negocio es humano, no social
Human Business ecosphere
Los retos de las empresas cuando se enfrentan a humanizarse
Resumen
Autoevaluación

Actualización gratuita

Módulo VIII. Human branding

Marcas humanas
Hechos que muestran que el futuro de las marcas es humano
Innovaciones hacia la humanización de las marcas
Cómo evolucionar una marca desde “Social” hasta “Human”
Es tu comunidad, no tu audiencia
La conexión es el ROI
¡Ayuda: Soy una marca robot y no soy atractiva!
Resumen
Autoevaluación

Actualización gratuita

Módulo IX. Human leader

Las nuevas relaciones
Los 4 tipos de agentes online de la Web
Qué es un Human Leader
Habilidades y aptitudes
El nexo humano-digital del negocio
Sucede porque el mercado infinito demanda algo en lo que creer
Aprovechando la necesidad de liderar comunidades online
Cómo el Human Leader valora las relaciones humanas
Resumen
Autoevaluación

Actualización gratuita

Módulo X. Como sacarle partido a este libro en tu día a día

Pasamos a la acción
Adopción y aprendizaje en la Web Social
Planificación paso a paso
Cómo desarrollar una estrategia Social Media
El ecosistema de la Web Social
Social Media Workflow
Social Web Framework: optimizando y gestionando estrategias digitales
Cadena de procesos interactivos online
Plan de Social Media
Resumen
Autoevaluación

Actualización gratuita
Inscribirme Solicitar info

Cursos, masters y expertos relacionados con el Curso de Human Media: Las personas en la era de Internet

Estos son los masters, expertos y cursos que tienen una temática similar al Curso de Human Media: Las personas en la era de Internet

Solicitar información

Quiero recibir un catálogo.
He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal.
Sí, deseo recibir información comercial.

INFORMACIÓN RELATIVA AL TRATAMIENTO DE SUS DATOS
Responsable del tratamiento: Formación Alcalá S.L.
Finalidad: Gestionar tu consulta o la prestación del servicio contratado, así como para remitirte comunicaciones comerciales con ofertas y promociones sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado/a y ejecución del contrato de servicios
Destinatarios: Tus datos serán tratados por nuestro proveedor de servicios de Hosting Raiola Networks, entidad que también cumple con el RGPD. Además, dependiendo del país en el que residas es posible que necesitemos realizar transferencias internacionales de datos para la correcta prestación del servicio contratado.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, portar, limitar, oponerse y que sus datos personales sean suprimidos, así como a acudir a la autoridad de control (www.aepd.es).
Contacto del delegado de protección de datos: dpd@formacionalcala.es
Información adicional: Puedes conocer toda la información relativa al tratamiento de tus datos personales consultando nuestra política de privacidad o escribiendo un email a la dirección indicada.
Matricularme ahora