50 Horas, 2 Créditos ECTS, 5 Créditos CrLRU
Imagen de Curso de Las habilidades sociales para el desarrollo de relaciones interpersonales

Acreditado: Universidad Pontificia de Comillas

50 Horas, 2 Créditos ECTS, 5 Créditos CrLRU

Formato Online

Completa los puntos que te faltan para el corte de Octubre, con este gran descuento Bases de la promoción.

Las habilidades sociales son un conjunto de hábitos (en nuestras conductas, pero también en nuestros pensamientos y emociones) que nos permiten comunicarnos con los demás de una forma eficaz, mantener relaciones interpersonales satisfactorias, sentirnos bien, obtener lo que queremos y conseguir que las otras personas no nos impidan lograr nuestros objetivos.

Este programa formativo contiene material teórico y práctico que tiene el objetivo de sistematizar, desde una perspectiva constructiva y positiva, los conceptos y las técnicas de la psicología social o interpersonal que se utilizan habitualmente en el análisis y la enseñanza-aprendizaje de los comportamientos socialmente habilidosos. Por eso, entre otras cosas, con este curso el alumno tomará conciencia de la importancia de adquirir y aprender habilidades sociales en el desarrollo de las relaciones interpersonales adecuadas.

El Curso de Las habilidades sociales para el desarrollo de relaciones interpersonales está certificado con 50 Horas, 2 Créditos ECTS, 5 Créditos CrLRU por la prestigiosa Universidad Pontificia de Comillas.

Todos los certificados expedidos por esta universidad serán en formato digital y enviados directamente al alumno.

Es una universidad privada, católica, dirigida por la Compañía de Jesús, con sede en Madrid (España) y campus en Madrid, Cantoblanco y Ciempozuelos. Su nombre viene de que se fundó en Comillas (Cantabria). Todos sus cursos, masters y expertos son válidos en todas las bolsas y oposiciones a excepción de Murcia. Para una información más amplia y concisa consulte con su convocatoria o su bolsa.

Plan de estudios del Curso de Las habilidades sociales para el desarrollo de relaciones interpersonales

Al matricularte en el Curso de Las habilidades sociales para el desarrollo de relaciones interpersonales, queremos darte la garantía y valor añadido a este programa formativo, proporcionándote de forma totalmente gratuita, todas las actualizaciones que vayan teniendo lugar en el contenido de los Módulos que conforman este programa durante los próximos 5 años para que tu formación, tu tiempo y dinero sean de utilidad profesional en el tiempo.

Módulo I. Concepto y perspectiva general de las habilidades sociales

Seres humanos y seres sociales. Algunas implicaciones básicas
Marco general de la psicología social y sus constructos de estudio
Una radiografía de la inteligencia personal y las habilidades sociales. ¿Cómo podemos acotar términos como la inteligencia personal y las habilidades sociales?
La manifestación directa de la inteligencia interpersonal. Competencias y habilidades sociales
¿Para qué sirven las habilidades sociales? Sentido, funciones e importancia
¿Qué tipos de habilidades sociales entran en juego en nuestras interacciones? ¿Cómo se pueden clasificar?
¿Qué componentes o dimensiones integran todas las habilidades sociales señaladas?

Módulo II. Componentes y términos afines a las habilidades sociales

Asertividad. Una parte esencial de las habilidades sociales
Habilidades sociales, asertividad y situación interpersonal
Asertividad y adecuación social
La autoestima: Ingrediente y constructo vinculado a las habilidades sociales
Inteligencia emocional. Ingrediente y constructo vinculado a las habilidades sociales
Empatía. Ingrediente y constructo vinculado a las habilidades sociales

Cursos, masters y expertos relacionados con el Curso de Las habilidades sociales para el desarrollo de relaciones interpersonales

Estos son los masters, expertos y cursos que tienen una temática similar al Curso de Las habilidades sociales para el desarrollo de relaciones interpersonales

Quiero recibir un catálogo.
He leído y acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.