Curso de Marketing para las organizaciones del siglo XXI

Imagen de Curso de Marketing para las organizaciones del siglo XXI

Curso de Marketing para las organizaciones del siglo XXI

Comprar ya Solicitar info

🟡 Usa el cupón BECA y obtendrás un 20% de descuento extra.

Los consumidores se han vuelto cada vez más sofisticados, yendo más allá de la propia adquisición del bien o servicio. La forma que tienen las empresas de atraer y retener a sus clientes se debe basar en la experiencia que cada uno de ellos experimenta en cada interacción con la empresa, desde la búsqueda de productos hasta el servicio posventa o atención al cliente, pasando por fases como la adquisición del producto y el pago.

Esta circunstancia hubiese sido mucho más sencilla años atrás, cuando la era de Internet estaba comenzando y las nuevas tecnologías no eran sino proyectos con mucho potencial. Pero con la evolución de las nuevas tecnologías, los entornos para las empresas y para los departamentos de marketing se vuelven mucho más complicados a la hora de desarrollar sus estrategias y sus planes de acción.

Por eso, este programa formativo contiene material teórico y práctico con el que el alumno conocerá las últimas novedades y conceptos relacionados con el marketing digital, como el inbound marketing, y mejorará sus conocimientos sobre lead Generation, e-commerce, branding y las nuevas tipologías de marketing. Además, profundizará en la orientación estratégica empresarial teniendo en cuenta internet y las nuevas tecnologías.

El Curso de Marketing para las organizaciones del siglo XXI está certificado con 175 Horas, 7 Créditos ECTS por la prestigiosa Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Plan de estudios del Curso de Marketing para las organizaciones del siglo XXI

Al matricularte en el Curso de Marketing para las organizaciones del siglo XXI, queremos darte la garantía y valor añadido a este programa formativo, proporcionándote de forma totalmente gratuita, todas las actualizaciones que vayan teniendo lugar en el contenido de los Módulos que conforman este programa durante los próximos 5 años para que tu formación, tu tiempo y dinero sean de utilidad profesional en el tiempo.

Tema I. Introducción

Tema II. Orientación estratégica

• Introducción.
  • Gestión de la experiencia del cliente.
  • Customer Journey.

Tema III. Marketing digital

• La página web.
  • Socialización y atracción de usuarios al sitio web.
  • Análisis y refinamiento de datos.

Tema IV. Inbound Marketing

• Introducción.
  • El embudo de conversión.
  • Los principales activos del Inbound Marketing.
  • Herramientas para Inbound Marketing.

Tema V. Lead Generation

• Introducción.
  • Modelo de generación de leads.
  • La automatización del proceso de generación de leads.
    • Lead Scoring.
    • Lead Nurturing.

Tema VI. E-commerce vs Social Commerce

Tema VII. Branding

• Introducción.
  • La reputación corporativa online.
  • Plan de Reputación Corporativa Online.
  • Gestión de crisis.
  • Herramientas de monitorización.
  • Responsabilidad Social Corporativa y Marketing Social.

Tema VIII. Nuevas tipologías de Marketing

• Marketing experiencial.
  • Marketing emocional.
  • Neuromarketing.
  • Marketing relacional.
  • Marketing de afiliación.
  • Marketing holístico.

Tema IX. Publicidad en el siglo XXI

• Introducción.
  • Search Engine Optimization (SEO).
  • Search Engine Marketing (SEM).
  • Social Media Advertising (SMA).

Tema X. La comunicación en el siglo XXI

• Blogs.
  • Wiki.
  • Webinars.
  • Redes Sociales.
  • Monitorización de la actividad.
  • Community Manager.

Autores

• David de Matías Batalla. Doctor en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá. Actualmente desempeña su cargo de Responsable de Marketing & Comunicación en la empresa multinacional SilverStorm Solutions, cuyo trabajo ha sido galardonado con el premio a la Mejor Estrategia de Comunicación otorgado por la prestigiosa revista empresarial CyL Económica. Experto en Liderazgo e Innovación por la Universidad de Harvard y Maestro en Negocios Internacionales por la FAU Erlangen Nürnberg. Experto en Marketing por la Universidad de Alcalá y en Marketing Online por la Universidad Miguel de Cervantes, posee un gran conocimiento y certificaciones en las herramientas de marketing de Google y Hubspot. Responsable de Marketing & Comunicación de SilverStorm Solutions, Profesor Titular de la Universidad Internacional de Valencia. Investigador y escritor. Ha desarrollado toda su carrera profesional en departamentos de marketing de grandes empresas multinacionales como Philips, Siemens y Adidas, cuenta con más de 5 años de experiencia en la dirección de departamentos de marketing y comunicación. Ha sido Finalista en los Premios a Mejor Investigador Joven de España y de Europa.
Comprar ya Solicitar info

Cursos, masters y expertos relacionados con el Curso de Marketing para las organizaciones del siglo XXI

Estos son los masters, expertos y cursos que tienen una temática similar al Curso de Marketing para las organizaciones del siglo XXI
Imagen opiniones

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Es perfecto.

Carmen Hoz 24/06/2021