Son varios los informes que muestran que la eficacia de la administración publica española es semejante a la media europea, aunque se debe mejorar en aspectos como la innovación, la motivación de sus trabajadores o la gestión del cambio para lograr un funcionamiento óptimo.
Los que trabajan en una administración pública saben que estos son aspectos de una misma moneda y que ofrecer al ciudadano un servicio eficaz y de calidad exige incorporar cambios que, en gran medida, vendrán de la mano de sus propios trabajadores.
Este programa formativo contiene material teórico-práctico con el objetivo de revisar, analizar y reunir información sobre la motivación y, de esta forma, adaptarla a la administración pública y, por ende, a todos los que trabajan en este ámbito.
El discente tendrá un tiempo máximo de 6 meses para su finalización.
Al matricularte en el Curso de Motivación laboral en la administración, queremos darte la garantía y valor añadido a este programa formativo, proporcionándote de forma totalmente gratuita, todas las actualizaciones que vayan teniendo lugar en el contenido de los Módulos que conforman este programa durante los próximos 5 años para que tu formación, tu tiempo y dinero sean de utilidad profesional en el tiempo.