Imagen de Curso de Prevención de riesgos laborales para el administrativo, auxiliar administrativo y técnicos de función administrativa

✅ Formación a mitad de precio

El incremento de accidentes laborales en el medio sanitario conlleva la elaboración de técnicas de trabajo que los eviten o disminuyan. Fruto de estas circunstancias, se plantea el reto de que entre todas las partes implicadas, logremos un lugar donde el administrativo, auxiliar administrativo y técnico de función administrativa se sienta seguro. Así, el objetivo principal de este curso es la integración de la prevención en la actividad diaria de cualquier organización. La publicación de la Ley 31/1995 de prevención de riesgos laborales y sus reformas posteriores impulsa la necesidad de desarrollar una política de prevención de riesgos en todos los ámbitos del trabajo. Existe un generalizado interés entre los administradores, empleados, gobiernos, por mejorar la calidad de vida en el trabajo y específicamente el administrativo, auxiliar administrativo y técnico de función administrativa en general deberá utilizar de forma rutinaria las medidas de protección adecuadas para prevenir cualquier lesión. Se pretende así, evitar los factores que inciden en la producción de accidentes laborales y los que causan enfermedades profesionales, con el objetivo de tomar medidas preventivas que salvaguarden la salud tanto en el ámbito hospitalario como extrahospitalario para de igual modo, mejorar sus competencias profesionales y la calidad de vida de los mismos. Este curso ha sido estructurado pensando en la importancia de la cultura de seguridad como determinante de la salud laboral profundizando en el análisis coste-beneficio de la seguridad laboral, desarrollando los fundamentos y los principales elementos de gestión que contribuyen a crear un entorno de trabajo saludable y a lograr un balance positivo de las acciones e inversiones en seguridad laboral.

El Curso de Prevención de riesgos laborales para el administrativo, auxiliar administrativo y técnicos de función administrativa está certificado con 225 Horas, 9 Créditos ECTS por la prestigiosa Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Plan de estudios del Curso de Prevención de riesgos laborales para el administrativo, auxiliar administrativo y técnicos de función administrativa

Al matricularte en el Curso de Prevención de riesgos laborales para el administrativo, auxiliar administrativo y técnicos de función administrativa , queremos darte la garantía y valor añadido a este programa formativo, proporcionándote de forma totalmente gratuita, todas las actualizaciones que vayan teniendo lugar en el contenido de los Módulos que conforman este programa durante los próximos 5 años para que tu formación, tu tiempo y dinero sean de utilidad profesional en el tiempo.

Módulo I. Prevención de riesgos laborales para el administrativo, auxiliar administrativo y técnicos de función administrativa

Unidad didáctica I. Riegos básicos
Tema I. Introducción a la prevención de los riesgos laborales.
Tema II. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales.
Tema III. Los riesgos ligados a las condiciones de seguridad.
Tema IV. Los riesgos ligados al medio ambiente de trabajo.
Tema V. La Carga de trabajo, la fatiga y la insatisfacción laboral.
Tema VI. Sistemas elementales de control de riesgos. Protección colectiva e individual.
Tema VII. Nociones básicas de actuación en emergencias y evacuación.
Tema VIII. Primeros auxilios.
Tema IX. El control de la salud de los trabajadores.
Tema X. Organización del trabajo preventivo.
Tema XI. Organismos públicos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo.

Unidad didáctica II. Riesgos específicos
Tema I. Riesgo en los lugares y espacios de trabajo.
Tema II. Riesgos de seguridad. Riesgos de almacenamiento.
Tema III. Riesgos higiénicos – físicos – químicos – biológicos.
Tema IV. Riesgos ergonómicos. Movilización de enfermos, posturas y manipulación de cargas.
Tema V. Riesgos administrativos en instalaciones sanitarias.
Tema VI. Riesgos viales.

Quiero recibir un catálogo.
He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal.
Sí, deseo recibir información comercial.

INFORMACIÓN RELATIVA AL TRATAMIENTO DE SUS DATOS
Responsable del tratamiento: Formación Alcalá S.L.
Finalidad: Gestionar tu consulta o la prestación del servicio contratado, así como para remitirte comunicaciones comerciales con ofertas y promociones sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado/a y ejecución del contrato de servicios
Destinatarios: Tus datos serán tratados por nuestro proveedor de servicios de Hosting Raiola Networks, entidad que también cumple con el RGPD. Además, dependiendo del país en el que residas es posible que necesitemos realizar transferencias internacionales de datos para la correcta prestación del servicio contratado.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, portar, limitar, oponerse y que sus datos personales sean suprimidos, así como a acudir a la autoridad de control (www.aepd.es).
Contacto del delegado de protección de datos: dpd@formacionalcala.es
Información adicional: Puedes conocer toda la información relativa al tratamiento de tus datos personales consultando nuestra política de privacidad o escribiendo un email a la dirección indicada.