Curso de Técnicas de negociación. Método y habilidades prácticas

Imagen de Curso de Técnicas de negociación. Método y habilidades prácticas

Curso de Técnicas de negociación. Método y habilidades prácticas

Completa los puntos que te faltan para el corte de Octubre, con este gran descuento Bases de la promoción.

Todas las negociaciones no tienen la misma importancia para las partes, pero es cierto que tienen puntos en común que es necesario analizar para estudiarlas con mayor profundidad. La negociación se entiende como un proceso de diálogo entre dos o más personas o partes entre las cuales se ha creado un conflicto, generalmente motivado porque las partes involucradas tienen algunos intereses en común y otros opuestos.

Las negociaciones son complicadas y lo cierto es que nada garantiza el éxito total. Por eso, es importante conocer todas las técnicas de negociación que existen, para, depende de cada situación, saber adaptarse y utilizar la correcta y adecuada.

Este programa formativo contiene material teórico y práctico que tiene el objetivo de introducir al alumno en el mundo, siempre complicado, de la negociación, que está presente en la vida de todos: se negocia en el ámbito laboral, familiar, con los amigos… Y, muchas veces, lo hacemos incluso sin darnos cuenta.

Así, el alumno se formará y profundizará en unas herramientas básicas donde acudir para iniciar, desarrollar y finalizar un proceso de negociación de forma ordenada y con mayores posibilidades de éxito. Además, a lo largo de este curso, se exponen distintas actividades para que el alumno pueda autodiagnosticarse y mejorar en aquellos aspectos que más le interese, con el objetivo de ir a cualquier negociación lo más preparado posible.

El Curso de Técnicas de negociación. Método y habilidades prácticas está certificado con 150 Horas, 6 Créditos ECTS por la prestigiosa Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Plan de estudios del Curso de Técnicas de negociación. Método y habilidades prácticas

Al matricularte en el Curso de Técnicas de negociación. Método y habilidades prácticas, queremos darte la garantía y valor añadido a este programa formativo, proporcionándote de forma totalmente gratuita, todas las actualizaciones que vayan teniendo lugar en el contenido de los Módulos que conforman este programa durante los próximos 5 años para que tu formación, tu tiempo y dinero sean de utilidad profesional en el tiempo.

Módulo I. Fisionomía general de la negociación

La negociación
El proceso de negociación
Modelos de negociación

Módulo II. Preparar la negociación I: El conflicto

El conflicto
Características de los conflictos
El desarrollo del conflicto

Módulo III. Preparar la negociación II: El negociador

Características y tipos de negociadores
Habilidades sociales y el liderazgo
Las emociones

Módulo IV. Preparar la negociación III: Reuniones, estrategia y táctica

Planificación del tiempo
La estrategia y la táctica

Módulo V. Desarrollo, finalización y negociaciones especiales

Desarrollo o discusión
Finalización de las negociaciones
Negociaciones especiales
Otras negociaciones

Módulo VI. Otra herramienta para el proceso de negociación: La mediación

Concepto, principios y actuación
Fases de la mediación

Cursos, masters y expertos relacionados con el Curso de Técnicas de negociación. Método y habilidades prácticas

Estos son los masters, expertos y cursos que tienen una temática similar al Curso de Técnicas de negociación. Método y habilidades prácticas

Quiero recibir un catálogo.
He leído y acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.