El pasado 30 de Julio de 2020 se publicó en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria de un proceso selectivo para cubrir un total de 46 plazas para personal funcionario de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Granada.

Del total de plazas convocadas se reservarán 2 plazas para el Campus de Ceuta y 2 para el Campus de Melilla.

El procedimiento de selección será mediante la modalidad de Concurso-Oposición, debiendo las personas aspirantes tener los requisitos generales de acceso a la función pública para ser admitidos.

Los interesados en participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar su solicitud de manera electrónica. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es).

En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 1 y 20 de septiembre de 2020, ambos inclusive.

Recuerda que en Formación Alcalá, disponemos de Cursos para la rama administrativa y puedes consultar todo nuestro catálogo aquí.