La empresa de Aguas Municipales de Jávea Sociedad Anónima (AMJASA) aprobó el inicio de tres procesos de selección de personal englobados en el plan de empleo. Tres convocatorias que permitirán a la compañía hacer frente a las necesidades de personal para afrontar los retos futuros.

Así, las bolsas de trabajo estarán dirigidas para cubrir los puestos de personal de área de administración, fontanero y contadores.

Para inscribirse en las convocatorias, se debe presentar una solicitud mediante un modelo adjunto, durante el plazo de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del anuncio en su página web, es decir, hasta el 23 de septiembre.

La inscripción se puede realizar a través de:

  • Sede electrónica de AMSAJA: https://amjasa.sedelectronica.es.
  • En el Registro de Entrada de la sociedad sito en Xàbia. Para la presentación de forma presencial, es necesario concertar una cita previa para garantizar las medidas sanitarias por la Covid-19.

Puedes encontrar más información para el proceso de la bolsa de administración en este enlace.