Administrativa trabajando

La Comunidad de Madrid ha ampliado en 21 el número de plazas convocadas por la Orden 1042/2019, de 2 de abril, de la Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno. Así, el número de plazas en total del objeto de convocatoria es de 52, que se desglosan de la siguiente forma:

  • Turno libre (45).
  • Turno libre reservadas al cupo de discapacidad (4).

De esta forma, también se habilita un nuevo plazo de presentación de solicitudes para participar en este proceso selectivo. El plazo es de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente día al de la publicación de esta orden en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Para aquellos que ya habían presentado su solicitud de admisión en el proceso, no será necesario que presenten una nueva solicitud, al igual que los hayan sido excluidos por una o varias causas susceptibles de subsanación dentro del plazo habilitado. Así, aquellos que resulten admitidos y excluidos en el proceso podrá ser objeto de consulta, con carácter meramente informativo, a través de la siguiente página web: https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/tecnicos-superiores-administracion-general-a1-2019

Puedes encontrar más información en este enlace y puedes consultar las oposiciones en curso para el personal de Administración y Servicios de la Comunidad de Madre en esta web.