El Ministerio de Justicia ha publicado la relación de aspirantes que han superado el tercer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo de acceso al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre, en los siguientes ámbitos territoriales: Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Comunidad Valenciana, La Rioja, Madrid, Navarra y País Vasco.

Además, debido a las extraordinarias circunstancias provocadas por la pandemia del Covid-19, el Ministerio informa de que no ha sido posible publicar en este acuerdo la relación de aspirantes que han superado este tercer ejercicio en el ámbito territorial de Cataluña. No obstante, aseguran que esta publicación se producirá "en la mayor brevedad posible".

Asimismo, indican que, en los próximos días, anunciarán en la web del Ministerio de Justicia la vía a través de la cual deben presentar la documentación acreditativa de los méritos a valorar, así como la fecha a partir de la cual empezará a computarse el plazo previsto para la presentación de esta documentación.

Puedes ver la relación de aspirantes que han superado la tercera fase en este enlace.