El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publicó la resolución mediante la cual se anuncia la ampliación del número de plazas correspondientes a las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Auxiliares, de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid, convocadas mediante la Orden 1916/2019, de 7 de junio.

De esta forma, se amplía en 431 el número de plazas convocadas, por lo que el número total de plazas es de 765, de las cuales 628 son para turno libre y 137 están reservadas al cupo de discapacidad. Además, con esta ampliación, también se habilita un nuevo plazo de presentación de solicitudes que es de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el BOCM, es decir, hasta el 17 de mayo.

Los interesados en participar en estas pruebas selectivas, deberán utilizar el modelo oficial de solicitud de admisión que pueden encontrar en este enlace. Por otro lado, no será necesario que presenten nueva solicitud de participación aquellos aspirantes que, en la forma y el plazo establecido anteriormente, ya hubieran presentado correctamente su solicitud de admisión al proceso.

Para ser admitidos y tomar parte en las pruebas selectivas, bastará con que los aspirantes manifiesten en sus solicitudes de participación que reúnen, además de los requisitos generales, el requisito de estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de cualquier otra titulación o estudios equivalentes al mismo.

Las solicitudes para participar en estas pruebas selectivas es cumplimentarán por medios electrónicos, a través de la página web de la Comunidad de Madrid y rellenando el formulario de este proceso, al cual se accede a través de este enlace.

Puedes encontrar más información aquí.