El Boletín Oficial del Estado ha publicado la resolución mediante la cual se aprueban las bases específicas que rigen la convocatoria para proveer de las siguientes al Ayuntamiento de Sevilla:

  • 16 plazas de Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa. 7 de ellas mediante el sistema de oposición, en turno libre; 8 mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna, y una reservada al turno de personas con discapacidad.
  • 18 plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, 12 de ellas mediante el sistema de oposición, en turno libre; 5 mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna, y una reservada al turno de personas con discapacidad

Los interesados en formar parte de este proceso selectivo, pueden hacerlo a través de este enlace. Por otro lado, el plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE, es decir, hasta el 24 de mayo.